Historia

La Mercería Moderna empezó hace más de 20 años como una pequeña mercería ubicada en calle Victoria, justamente entre las dos sucursales que tenemos actualmente en el centro. Era un pequeño local que albergaba a 2 empleados y contaba con apenas unos cuantos artículos muy generales.
Hace 20 años la nueva administración adquirió la mercería, estando en una situación prácticamente de quiebra ha crecido gracias al constante estudio de los gustos y preferencias del consumidor. Actualmente contamos con 4 sucursales. Dos en calle Victoria, precisamente a ½ cuadra entre una y otra, la 3a en Ave. Ocampo, entre Libertad y Victoria y la cuarta ubicada en la avenida Tecnológico frente a la gasolinera Lagos.

Gracias al excelente servicio, amplio surtido en productos y la mejor ubicación de la plaza, Mercería Moderna se perfila como la empresa más importante en su ramo en el estado, incrementando así sus expectativas de crecimiento para los años por venir.

EN RELACIÓN CON NUESTROS EMPLEADOS

Tratamos hacer una eficiente selección de nuestros empleados para que los mismos le ofrezcan un trato inigualable y además contamos con un paquete de incentivos y evaluaciones constantes para la auto-superación de los mismos.

En nuestras 4 sucursales contamos con un total de 25 empleados todos con las ganas fervientes de poder servirle.

Hacemos historia año tras año con el mejor servicio y surtido.

D.R. 2006 Merceria Moderna
 
Tel. (614) 415-5080